La ofensiva de los Saraperos no tuvo fuerza en los dos juegos finales de la serie y ayer cayeron por 5-0 ante los Sultanes de Monterrey, que se quedaron con la serie en Palacio Sultán por dos juegos a uno.
Igual que una noche anterior los bates de Saraperos salieron con la pólvora mojada, mientras los regios sacudieron al abridor Zach Mort con 5 carreras, la primera de ellas en la segunda entrada con fly de sacrificio de Christopher Escárrega que hizo anotar desde la antesala a Víctor Mendoza el 1-0.
Ahí mismo el ex sarapero Daniel Castro remolcó la segunda en los spikes de José Cardona, mientras el dominicano Zoilo Almonte en el tercer turno trajo el 3-0 al pegar su tercer leñazo de la campaña, y dos anotaciones más cayeron en el sexto rollo, al explotar el abridor saltillense con el hit remolcador del 4-0 de José Cardona y la pifia del segunda base Missael Rivera que trajo a Esteban Quiroz con la carrera número 5.
A la ofensiva, durante 9 entradas Saltillo apenas conectó 4 hits frente al pitcheo sultán, encabezado por el inicialista Nolan Kingham y relevistas que lo apoyaron para alargar la sequía, para sufrir su segunda blanqueada en la actual gira, luego de caer ante Chihuahua el viernes anterior.
Este jueves los Saraperos toman su receso, y mañana se alistan para una estancia de seis juegos en casa, los tres primeros frente a los Charros de Jalisco el fin de semana, y a partir del martes 6 de mayo serán anfitriones de los Toros de Tijuana.