¡Protégete este verano! 🌞 La Secretaría de Salud de Tamaulipas intensifica sus esfuerzos para enfrentar la temporada de huracanes y calor extremo. Con un plan médico previsor, la meta es resguardar la vida de todos en el estado. Las lluvias disminuirán, pero las temperaturas seguirán en ascenso.
Actualmente, se han registrado 41 casos relacionados con el calor 🥵, y hay 36 casos de dengue reportados. El Comité Estatal de Seguridad en Salud coordina estrategias de prevención en panteones y municipios para frenar la proliferación de enfermedades. Además, el “Comando Operativo de Seguridad en Salud” se activó para garantizar la salud durante el verano.
¡Únete al esfuerzo y sigue las recomendaciones de salud! ¿Qué medidas estás tomando para cuidar tu salud en esta temporada? Comparte tus consejos con nosotros en los comentarios. 🗣️
#SaludTamaulipas #CuidadoAlClima #DenguePrevención #SaludParaTodos #TamaulipasUnido #CuidadoPersonal #ClimaSeguro #ProtecciónCivil #SeguridadEnSalud #CuídateDelCalor #TemporadaDeHuracanes #SaludPública #TamaulipasPorElMundo #VeranoResponsable #Prevención #AccionesPreventivas #SaludYBienestar #SeguridadAnteElClima #PlanDeRespuesta #EstrategiaContraElCalor #ProtecciónYPrevención #ComunidadesSaludables #SaludProtegida

