¡Impactante hallazgo en Durango! La FGR ha asegurado tigres de bengala, un ocelote y 32 caballos en una operación que sorprendió a propios y extraños. 🌿
Todo comenzó con un reporte de la Guardia Nacional que llevó a las autoridades a intervenir un inmueble en Victoria de Durango. La diversidad y cantidad de animales exóticos encontrados ha puesto en alerta a las autoridades locales y federales.
Estos magníficos felinos y equinos están ahora bajo el cuidado del Instituto Municipal de Conservación de Vida Silvestre y la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Este episodio resalta la importancia de la colaboración entre federal, estatal y local para enfrentar el tráfico ilegal de especies.
¿Cómo crees que el tráfico de animales amenaza la biodiversidad en nuestro país? Comparte tus pensamientos 🐾
#Conservación #FGR #TráficoIlegal #Biodiversidad #Durango #GuardiaNacional #VidaSilvestre #ProtecciónAnimal #Justicia #FECOR #CompromisoVerde #AnimalesSalvajes #FaunaSilvestre #Federal #SeguridadPública #MedioAmbiente #Protección #AnimalesExóticos #ColaboraciónInterinstitucional #ConcienciaEcológica 📸

