Potencial Transformador en Jalisco: Nuevos Proyectos de Agua y Energía
En un encuentro histórico, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, y el rey Felipe VI de España han pactado importantes inversiones en proyectos de agua y energía. La charla incluyó planes para el acueducto Guadalajara-Chapala y la ampliación de la planta potabilizadora. También se abordó la energía con una planta de ciclo combinado anunciada por la presidenta Sheinbaum. Este diálogo no solo abre la puerta a la infraestructura, sino también a la cultura y el turismo. ¿Cómo crees que impactará esta colaboración en la comunidad local? 🇲🇽🤝🇪🇸
#InversionJalisco #InnovacionEnergética #ReyFelipeVI #Jalisco #España #AguaYEnergía #ProyectosFuturos #ColaboraciónInternacional #TurismoJalisco #InfraestructuraSostenible #JaliscoInvierte #FuturoSostenible #CulturaYProgreso #InversionesEspañolas #EnergíaRenovable #InternacionalizaciónJalisco

