Victoria se despierta más limpia gracias a su estrategia nocturna 🌟
El corazón de Ciudad Victoria se enorgullece de su renovada limpieza en el centro y la avenida 17. Con una estrategia mejorada de recolección nocturna de basura, el gobierno local ha tomado medidas tangibles para cuidar la imagen de la ciudad. Cuadrillas trabajan diligentemente en el acopio de desechos, asegurando que los contenedores públicos reciban el trato adecuado.
Marco Cantú Mercado, líder de Servicios Públicos, confirma que esta acción cumple con la visión del alcalde Eduardo Gattás Báez, ofreciendo a la población un entorno más saludable al inicio del día. La planificación meticulosa de 36 rutas de recolección busca prevenir problemas de salud y mantener nuestra ciudad en su mejor estado.
¿Qué otras estrategias crees que garantizan una ciudad más limpia y saludable? Comparte tus ideas.
#CiudadVictoria #LimpiezaUrbana #GobiernoResponsable #EspaciosLimpios #ServiciosPúblicos #ComunidadVictoria #CalidadDeVida #CuidadoDelEntorno 🍃

